10 Imágenes con Mensajes sobre el Karma

Amigos y amigas, si ustedes son de creen en cuestiones espirituales o energéticas, les recomiendo que miren la publicación porque encontrarán mensajes muy buenos que sirven para expresar con total claridad la importancia que tiene el karma en nuestras vidas.

Imágenes con Mensajes sobre el Karma (1) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (2) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (3) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (4) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (5) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (6) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (7)

Según los conocedores del tema, el karma es una energía que modifica nuestra realidad o que explica algunas cosas que nos pasan, basándose en actos (buenos o malos) que tuvieron lugar en un pasado reciente. Para las personas que creen en esta idea no existe un Dios que regule el destino de las personas y de todas las cosas vivientes, sino que es el karma, como una ley natural, el que define todo.

Imágenes con Mensajes sobre el Karma (8) Imágenes con Mensajes sobre el Karma (9)

En fin, miren las fotos, úsenlas como más les guste y cuéntenme qué es lo que más les gustó de la publicación. Nos vemos en los próximos días cuando las imágenes se estén renovando, cuídense mucho.  Suerte.

Imágenes con Mensajes sobre el Karma (10)

Un pensamiento en “10 Imágenes con Mensajes sobre el Karma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *