13 Imágenes con Mensajes Feos

Imágenes con Mensajes Feos

No siempre que mandamos un mensaje queremos transmitir cosas bonitas, hay ocasiones en las que estamos muy enojados y solo queremos transmitir cosas feas o que le pueden resultar dolorosa a quien las recibe. Mi consejo es que antes de usar una de estas fotos las miren bien, analicen las consecuencias que eso puede tener y, si aun siguen estando convencidos, envíenlas, sino no. Piensen que las fotos también les pueden servir de inspiración para armar sus propias frases feas o de enojo. Finalmente, les recomiendo que las envíen a través de un mail y no por las redes sociales porque ahí pueden llegar a generar cierta polémica que no sirve para nada.

Imágenes con Mensajes Feos (1) Imágenes con Mensajes Feos (2) Imágenes con Mensajes Feos (3) Imágenes con Mensajes Feos (4) Imágenes con Mensajes Feos (5) Imágenes con Mensajes Feos (6) Imágenes con Mensajes Feos (7) Imágenes con Mensajes Feos (8) Imágenes con Mensajes Feos (9) Imágenes con Mensajes Feos (10) Imágenes con Mensajes Feos (11)

Espero que les hayan gustado mucho las fotos y que las puedan usar sin problemas. No se olviden de mostrarles el post a todos sus amigos y familiares, es probable que a ellos también les sirvan las imágenes. Buena suerte amigos.

Imágenes con Mensajes Feos (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *