13 Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor

Hay momentos en los que las relaciones amorosas terminan mal y aparece la tristeza, el llanto y todo lo negativo. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales ustedes podrán encontrar pequeños mensajes que hacen alusión al desamor.

Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (1) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (2) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (3) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (4) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (5) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (6) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (7)

La idea es que ustedes puedan observar todas las imágenes y seleccionar las que les parecen más apropiadas o que mejor para utilizar en un momento así. Mi consejo es que, una vez que hayan elegido las fotos, las usen a través de las redes sociales o de los grupos de WhatsApp para que todos sus amigos y amigas entiendan lo que están sintiendo en este momento.

Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (8) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (9) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (10) Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (11)

Les aseguro que las fotos les van a servir y que les serán de mucha utilidad. Espero que les hayan gustado y que tengan una excelente semana. Recuerden dejar su comentario al final del post para que sepamos qué es lo que ustedes opinan.

Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor (12)

Un pensamiento en “13 Imágenes con Mensajes Tristes de Desamor

  1. ANA IRETH QUINTERO

    Las razones son las de menos. Lo importante es que las letras en los mensajes séan claras y penetren en los sentimientos y vivencias de los amores y desamores del ser. las personas que dejan huellas bien marcadas para que nunca se borren son las que el corazón atrapa cuando Lo despiertan sensaciones Fuertes y sin medida, se deja llenar hasta el empalago y con el
    riesgo a enfermarse gravemente de AMOR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *