14 Imágenes con Mensajes Negativos

Buenas tardes a todos, en esta oportunidad vengo a compartirles una serie de postales con frases que les servirán para transmitir mensajes negativos o poco alegres a aquellas personas siempre tienen una visión pesimista de la vida.

Imágenes con Mensajes Negativos (1) Imágenes con Mensajes Negativos (1) Imágenes con Mensajes Negativos (2) Imágenes con Mensajes Negativos (3) Imágenes con Mensajes Negativos (4) Imágenes con Mensajes Negativos (5) Imágenes con Mensajes Negativos (6)

Claramente los mensajes están pensados para subirse a las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), pero no se los recomiendo para el teléfono celular o para mensajes privados porque son muy fuertes. Es más, si ustedes los vuelven públicos en lugares donde hay muchas personas se generará una buena interacción que les permitirá ver cuáles son las interpretaciones que hacen las personas sobre esto. Incluso se pueden generar debates interesantes que los ayuden a tener nuevas perspectivas sobre la vida.

Imágenes con Mensajes Negativos (7) Imágenes con Mensajes Negativos (8) Imágenes con Mensajes Negativos (9) Imágenes con Mensajes Negativos (10) Imágenes con Mensajes Negativos (11) Imágenes con Mensajes Negativos (12)

Nos vemos amigos, espero que les hayan gustado las postales y que puedan compartirlas con todos sus amigos y familiares. Cuídense mucho y recuerden que la semana que viene habrá nuevas fotos para disfrutar.

Imágenes con Mensajes Negativos (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *