16 Imágenes con Mensajes de una Madre

Imágenes con Mensajes de una Madre (1)

Muchas mujeres dicen que ser madre les cambio la vida, las volvió personas más felices, con más ganas de realizar cosas, etc. Lo cierto es que las personas que deciden tener hijos pasan a tener muchas más responsabilidades y casi siempre esto recae sobre la mujer. Es por eso que en esta ocasión me gustaría destacar algunas frases que suelen ser dicha por las mamás. Claramente la mayoría de las expresiones tiene que ver con procurar que los niños sean precavidos, que crucen bien la calle, que no peleen con otros chicos, que le hagan caso a los mayores, etc.

Imágenes con Mensajes de una Madre (1) Imágenes con Mensajes de una Madre (1) Imágenes con Mensajes de una Madre (2) Imágenes con Mensajes de una Madre (2) Imágenes con Mensajes de una Madre (3) Imágenes con Mensajes de una Madre (4) Imágenes con Mensajes de una Madre (5) Imágenes con Mensajes de una Madre (6) Imágenes con Mensajes de una Madre (7) Imágenes con Mensajes de una Madre (8) Imágenes con Mensajes de una Madre (9) Imágenes con Mensajes de una Madre (10) Imágenes con Mensajes de una Madre (11) Imágenes con Mensajes de una Madre (12)

En fin, disfruten de la página, compártanla con sus amigos y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó. También sería bueno que me digan qué esperan ver en los próximos días, recuerden que en caso de que pueda les voy a dar el gusto con ese pedido.

Imágenes con Mensajes de una Madre (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *