16 Imágenes con Mensajes sobre el Universo

Si tuviésemos que definir al universo podríamos decir que es la totalidad de espacio y tiempo en la cual están insertos todos los planetas y estrellas. Sin embargo, si buscáramos una respuesta más sencilla, podríamos decir que es todo eso que vemos cuando salimos al patio en una noche despejada. Es más, podríamos usar sus postales para transmitir amor, para conceptualizar una idea o para lo que creamos más conveniente.

Imágenes con Mensajes sobre el Universo (1) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (1) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (2) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (3) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (4) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (5) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (6) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (7) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (8) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (9)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de postales que les serán de gran utilidad, especialmente si quieren reflexionar sobre el universo. Asi que amigos, los invito a que vayan viendo los dibujos, que analicen las frases y que me cuenten qué fue lo mejor de esta publicación.

Imágenes con Mensajes sobre el Universo (10) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (11) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (12) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (13) Imágenes con Mensajes sobre el Universo (14)

Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más los sorprendió y por qué. Suerte, los espero en los próximos días.

Imágenes con Mensajes sobre el Universo (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *