16 Imágenes con Mensajes y Flores

Las flores que más se usan para enviar mensajes son las rosas que tienen una carga simbólica muy importante, se suelen usar para cartas amorosas, para saludos de cumpleaños, etc. También es muy común que se envié un ramo de flores con una pequeña tarjeta que tenga una frase de dedicatoria, pero no mucho más. También se pueden utilizar los jazmines, las calas, las margaritas, entre tantas otras.

Imágenes con Mensajes y Flores Imágenes con Mensajes y Flores (1) Imágenes con Mensajes y Flores (2) Imágenes con Mensajes y Flores (3) Imágenes con Mensajes y Flores (4) Imágenes con Mensajes y Flores (5) Imágenes con Mensajes y Flores (6) Imágenes con Mensajes y Flores (7) Imágenes con Mensajes y Flores (8)

Está claro que dependiendo del mensaje que ustedes quieran enviar deberán elegir la flor más adecuada, pero también tienen que poner mucha atención a las palabras que incluirán en la tarjeta. Traten de que la frase sea concisa y que exprese con claridad sus sentimientos.

Imágenes con Mensajes y Flores (9) Imágenes con Mensajes y Flores (10) Imágenes con Mensajes y Flores (11) Imágenes con Mensajes y Flores (12) Imágenes con Mensajes y Flores (13) Imágenes con Mensajes y Flores (14)

Van a ver que las flores le darán un toque muy simpático a su tarjeta. Recuerden compartir el post con sus amigos y guardar las imágenes que más les gusten para la próxima ocasión en las que necesiten de ellas.

Imágenes con Mensajes y Flores (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *