19 Imágenes con Mensajes a los Hijos

Una de las cosas más lindas que pueden vivir las personas es ser padres. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de mensajes que les servirán para aconsejar a sus hijos o para demostrarles el cariño que sienten por ellos.

Imágenes con Mensajes a los Hijos (1) Imágenes con Mensajes a los Hijos (1) Imágenes con Mensajes a los Hijos (1) Imágenes con Mensajes a los Hijos (2) Imágenes con Mensajes a los Hijos (2) Imágenes con Mensajes a los Hijos (3) Imágenes con Mensajes a los Hijos (4) Imágenes con Mensajes a los Hijos (5) Imágenes con Mensajes a los Hijos (6)

Ahora bien, lo que tienen que hacer es seleccionar las frases en base a la relación que tienen con ellos y al mensaje que pretenden transmitirle. Es más, les recomiendo que hagan una mínima edición de las imágenes para que lo que quieren transmitir se logre sin ningún tipo de problemas. Incluso le pueden agregar imágenes o cualquier recurso que les parezca interesante.

Imágenes con Mensajes a los Hijos (7) Imágenes con Mensajes a los Hijos (8) Imágenes con Mensajes a los Hijos (9) Imágenes con Mensajes a los Hijos (10) Imágenes con Mensajes a los Hijos (11) Imágenes con Mensajes a los Hijos (12) Imágenes con Mensajes a los Hijos (13) Imágenes con Mensajes a los Hijos (14) Imágenes con Mensajes a los Hijos (15)

Por último, me gustaría que me cuenten qué postales fueron las que más les gustaron, cuáles usaron y a través de qué medio lo hicieron. Es más, los invito a que compartan la página con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen familia.

Imágenes con Mensajes a los Hijos (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *