20 Imágenes con Mensajes con Doble Sentido

Uno de los recursos más utilizados para expresar una idea que creemos que no va a ser bien tomada por otra persona es usar el doble sentido, decir algo sin querer decir eso. Esta forma de comunicación es muy utilizada entre los niños, especialmente cuando empiezan a descubrir la sexualidad.

Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (1) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (1) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (2) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (3) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (4) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (5) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (6) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (7) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (8) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (9)

Ahora bien, en esta publicación van a encontrar muchísimas postales con diferentes tipos de mensajes que les servirán para expresar lo que sienten o para hacerle una bonita broma a algún amigo o familiar. Es más, si no saben para qué usarlas pueden irlas subiendo a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) para ver cuál es la reacción de sus contactos.

Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (10) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (11) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (12) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (13) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (14) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (15) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (16) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (17) Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (18)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les impactó de estas fotos, cuáles fueron las que más les gustaron y qué resultados les dieron con sus amigos y familiares. Buena suerte y nos vemos pronto.

Imágenes con Mensajes con Doble Sentido (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *