23 Imágenes con Mensajes del Papa

Una de las figuras más importantes o más reconocidas a nivel mundial es el papa Francisco cuyo nombre real es Jorge Bergoglio. Este hombre fue elegido en 2013 como la máxima autoridad de la iglesia católica y desde ese día ha intentado ejecutar una serie de cambios para mejorar la imagen de esta institución.

Imágenes con Mensajes del Papa (1) Imágenes con Mensajes del Papa (1) Imágenes con Mensajes del Papa (2) Imágenes con Mensajes del Papa (3) Imágenes con Mensajes del Papa (4) Imágenes con Mensajes del Papa (5) Imágenes con Mensajes del Papa (6) Imágenes con Mensajes del Papa (7) Imágenes con Mensajes del Papa (8) Imágenes con Mensajes del Papa (9)

Para aquellos que no lo conocen les cuento que su carrera comenzó en 1969 cuando se inició como cura. Más adelante, en 1992, fue seleccionado por la congregación episcopal y en 2001 fue proclamado cardenal en la Argentina. Claramente su elección fue toda una sorpresa para el público común, pero para quienes están cerca de las autoridades cristianas era algo que podía ocurrir.

Imágenes con Mensajes del Papa (10) Imágenes con Mensajes del Papa (11) Imágenes con Mensajes del Papa (12) Imágenes con Mensajes del Papa (13) Imágenes con Mensajes del Papa (14) Imágenes con Mensajes del Papa (15) Imágenes con Mensajes del Papa (16) Imágenes con Mensajes del Papa (17) Imágenes con Mensajes del Papa (18) Imágenes con Mensajes del Papa (19) Imágenes con Mensajes del Papa (20) Imágenes con Mensajes del Papa (21)

Por último, me gustaría saber qué es lo que les genera este hombre, cómo tomaron su designación y cuáles son los cambios que más le gustaron desde que él llegó. También sería bueno que me cuenten qué es lo que más valoran del cristianismo.

Imágenes con Mensajes del Papa (22)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *