7 Imágenes con Mensajes Vengativos

Sin dudas, una de las sensaciones más feas que se pueden sentir en la vida es la necesidad de vengarse con alguien que nos haya hecho algo que nosotros consideramos mal intencionado. Para muchos la venganza es algo que pone las cosas a mano, que iguala la situación que en teoría tenía a uno de los participes como el perjudicado. Realmente, es algo que no sirve de nada, es más, si lo pensamos objetivamente no hace que mejore la situación solo la complica aún más.

Imágenes con Mensajes Vengativos (1) Imágenes con Mensajes Vengativos (2) Imágenes con Mensajes Vengativos (3) Imágenes con Mensajes Vengativos (4)

Quizás lo mejor sea perdonar a la persona que nos ha hecho daño, darle una nueva oportunidad o simplemente alejarnos de ella para evitar futuros inconvenientes. Me parece que con la venganza no lograrán nada bueno y tampoco se sentirán mejores personas después de eso.

Imágenes con Mensajes Vengativos (5) Imágenes con Mensajes Vengativos (6)

Espero que las fotos les sirvan para expresar todo lo que están sintiendo y que los ayuden a encontrar la mejor solución para esto.

Imágenes con Mensajes Vengativos (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *