8 Imágenes con Mensajes de Diego Maradona

Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (1)

Diego Armando Maradona es el futbolista más conocido de la historia mundial debido a su increíble habilidad con la pelota y al corazón que le ponía a cada presentación. De hecho, habría que recordar que este muchacho comenzó su carrera deportiva en Argentinos Jrs., luego pasó a Boca Jrs. y de ahí fue vendido al exterior al Barcelona Fútbol Club donde jugó muy poco pero donde sorprendió a todos con sus gambetas.  Igualmente, más allá de su desempeño en estos equipos, su máxima expresión se vio en Napoli (1984 – 1990) donde ganó todo e hizo goles de cualquier forma y lugar.

Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (2) Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (3) Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (4) Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (5) Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (6) Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (7)

En fin, más allá de todas sus hazañas deportivas, en la actualidad Maradona es conocido por sus escándalos frente a las cámaras de televisión y eso es lo que busco representar en estas fotos que contienen algunas de sus frases más controvertidas. Buena suerte amigos, disfruten del post.

Imágenes con Mensajes de Diego Maradona (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *