8 Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z

Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (1)

Seguramente que todos ustedes han escuchado nombrar a Dragon Ball Z, la serie de anime japonés que revolucionó a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nacieron en la década de los ’90. Esta historia contaba la vida de un joven extraterrestre de sangre saiyajin, una poderosa raza guerrera, que fue enviado a la tierra con la misión de destruir a todos los seres vivos que hay en ella. El problema está en que, cuando él llegó, se golpeó muy fuerte la cabeza y eso lo hizo volverse una persona muy amable que amaba a todos los humanos y animales que hay en el planeta. Ahora bien, la presencia de un guerrero tan importante hizo que muchos seres poderosos viajaran a la tierra con la intención de derrotarlo y autoproclamarse los más fuertes del universo.

Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (2) Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (3) Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (4) Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (5) Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (6) Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (7)

En fin, si nunca vieron Dragon Ball les recomiendo que lo hagan porque tiene mucha acción, amor y amistad, tres cosas que vuelven interesante a cualquier serie. Suerte.

Imágenes con Mensajes de Dragon Ball Z (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *