9 Imágenes con Mensajes a Dios

Para muchas personas la religión es algo clave en su vida. Para ellos las cosas ocurren de una determinada manera porque Dios lo ha querido así y porque han seguido los consejos o las enseñanzas que él les dio. El problema está cuando uno desea o necesita algo y no lo consigue, es ahí cuando lo más aconsejable es rezar ya que esa es la mejor forma de enviarle un mensaje a Dios.

Imágenes con Mensajes a Dios (1) Imágenes con Mensajes a Dios (1) Imágenes con Mensajes a Dios (2) Imágenes con Mensajes a Dios (3) Imágenes con Mensajes a Dios (4)

Así que amigos, les recomiendo que se tomen unos minutos de su día para analizar estas oraciones, para seleccionar las que mejor se ajusten a sus necesidades y para descargarlas. Luego, solo tendrán que pensar en qué momento es más conveniente orar y listo.

Imágenes con Mensajes a Dios (5) Imágenes con Mensajes a Dios (6) Imágenes con Mensajes a Dios (7)

En fin, disfruten de la página, compártanla con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son más creyentes. Nos vemos pronto amigos, cuídense mucho y no se olviden de contarme qué les pareció el post.

Imágenes con Mensajes a Dios (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *