Imágenes con mensajes bonitos para compartir en el Facebook

Imágenes con mensajes para Facebook

En la vida siempre nos encontramos con esos bonitos mensajes que nos dan un empujón, que nos levantan, que nos hacen recuperar el ánimo perdido. Siempre es necesario contar con palabras alentadoras porque la vida no siempre se nos presenta como nosotros queremos.

imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (1) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (1) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (2) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (2) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (3) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (4) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (5)

En estas imágenes encontrarán mensajes bonitos, simplemente eso, mensajes amenos para compartir con los amigos, con las novias y novios, con la familia. Cada mensaje se encarga de una temática diferente, pero siempre desde el respeto y la buena onda.

imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (6) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (7) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (8) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (9) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (10) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (11)

Les pedimos que, si estos mensajes les gustan, los compartan, porque para eso fueron hecho. Hay mensajes de amor, de amistad, mensajes que tienen que ver con la vida. En la vida siempre vamos a necesitar que alguien nos diga algo lindo, aunque sea una imagen que otra persona desconocida haya creado. A compartir, así llenamos el Facebook de lindos mensajes.

imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (12) imagenes con mensajes bonitos para compartir en el facebook (13)

Imágenes para pascuas resurrección

Pascuas de resurrección

Un tenemos un poco de todo en cuanto a imágenes para las pascuas. Tenemos imágenes que nos muestran cómo hacer regalos, sobre todo aquellos que tienen que ver con los huevos de pascua, con la decoración. También tenemos imágenes que nos muestra a Jesús, a Dios, imágenes cristianas para momento tan especiales. Otras imágenes se presentan en forma de dibujos. Es decir, un compilado bien completo.

imagenes para pascuas resurrección (1) imagenes para pascuas resurrección (2) imagenes para pascuas resurrección (3) imagenes para pascuas resurrección (4) imagenes para pascuas resurrección (5) imagenes para pascuas resurrección (6)

Vimos más arriba algunos dibujos de huevos y conejos, dos de los protagonistas más conocidos y requeridos en estos días. Arriba vemos una colorida canasta que puede ser un regalo o un centro de mesa para las pascuas.

imagenes para pascuas resurrección (7) imagenes para pascuas resurrección (8) imagenes para pascuas resurrección (9)

Pero no pueden faltar las imágenes que nos hablen del amor, desde el cristianismo. Porque esta es una semana en la cual muchas personas van a rezar mucho, pidiendo por un mundo mejor lleno de amor y alegría para todos.

imagenes para pascuas resurrección (10) imagenes para pascuas resurrección (11)

Imágenes con mensajes bíblicos

Mensajes de la biblia

Los mensajes bíblicos nos ayudan porque muchas veces en la vida perdemos el rumbo de lo que queremos hacer, nos desviamos de nuestro objetivo, perdemos la fe en la familia, en los amigos y nos dejamos tentar por las malas vibraciones. Por eso, en estas imágenes vamos a encontrar muchos mensajes que van a tener sentido para aquellas personas creyentes, pero también para quienes no lo son.

imagenes con mensajes biblicos (1) imagenes con mensajes biblicos (1) imagenes con mensajes biblicos (2) imagenes con mensajes biblicos (3) imagenes con mensajes biblicos (4) imagenes con mensajes biblicos (5)

Los mensajes de la biblia no van apuntados únicamente a las personas que van todos los domingos a la iglesia, sino también a las demás personas, que no tienen fe o que en algún momento de la vida la perdieron.

imagenes con mensajes biblicos (6) imagenes con mensajes biblicos (7) imagenes con mensajes biblicos (8) imagenes con mensajes biblicos (9)

Todos tenemos la oportunidad de seguir estos consejos que nos ayudan a vivir mejor, a estar mejor uno mismo pero también a ser mejores personas con los demás, con la gente que nos quiere y que espera lo mejor de nosotros. Estos mensajes bíblicos, entonces, cumplen más de una función.

imagenes con mensajes biblicos (10) imagenes con mensajes biblicos (11) imagenes con mensajes biblicos (12) imagenes con mensajes biblicos (13)

Imágenes para felicitar en el día del niño

Felicitaciones para el día del niño

En el día del niño, los mismo deben sentirse acompañados. Un día del niño va a ser un día festivo siempre y cuando los pequeños se sientan bien. No hay forma de que un niño esté solo en su día. Si no es una familia numerosa, entonces estará mamá, papá y el niño o niña. Hay otras familias que se juntan con tíos, primos y abuelos incluidos.

imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (2)

Feliz día del niño les deseamos a todos los niños del mundo. Sabemos que no todos están en las mismas condiciones y con las injusticias del mundo será muy difícil para algunos pasar un buen día. Sin embargo, la felicidad e inocencia de los niños hace que todos sea posible.

imagenes para felicitar en el dia del niño (3) imagenes para felicitar en el dia del niño (4) imagenes para felicitar en el dia del niño (5) imagenes para felicitar en el dia del niño (6)

Queremos que estas imágenes lleguen a millones de niños, porque consideramos que pueden llevar mucha felicidad a los hogares, con tantas frases lindas y consejos de alegría, ternura y mucho amor.

imagenes para felicitar en el dia del niño (7)

Imágenes con mensajes chistosos

Como ya sabemos, la diversión es algo que los médicos recomiendan en una dosis justa, sin caer en excesos, porque es sola mente la diversión lo que nos saca  de la rutina, lo que nos desenchufa de nuestras responsabilidades y obligaciones y la que nos hace que nos des estresemos de forma muy efectiva, ya que la diversión nos hace pensar en otra cosa, en todo, menos en el trabajo o el estudio o nuestros problemas. Es por ello que hoy te traemos las mejores imágenes con mensajes chistosos, para que las mires y te rías a lo grande, para que las compartas con tus amigos y ellos también pases grandes momentos junto a ti  divirtiéndose con todo lo que estas imágenes tienen para ofrecerte. Sin dudas, un material único y muy divertido te espera aquí abajo, así que descárgalo y compártelo.imagenes con mensajes chistosos (1) imagenes con mensajes chistosos (1) imagenes con mensajes chistosos (2) imagenes con mensajes chistosos (3) imagenes con mensajes chistosos (4) imagenes con mensajes chistosos (5) imagenes con mensajes chistosos (6) imagenes con mensajes chistosos (7) imagenes con mensajes chistosos (8) imagenes con mensajes chistosos (9) imagenes con mensajes chistosos (10) imagenes con mensajes chistosos (11) imagenes con mensajes chistosos (12) imagenes con mensajes chistosos (13)