Imagen con mensajes cristianos de Dios

Imágenes con mensajes cristianos

¿Qué nos dice este mensaje? “Cierra los ojos un momento y sueña aquella que le pediste a Dios. Míralo, imagínelo, créelo, suéñalo. Luego haz todo lo posible para conseguirlo y verás que Dios hará lo imposible”. Hermoso mensaje es una bella imagen que podemos compartir con las personas que más queramos, con las personas a las cuales le queremos hacer llegar un lindo mensaje cristiano.

imagenes con mensajes cristianos de dios

Las imágenes con mensajes cristianos son hermosas para compartir, porque las personas están constantemente en busca de frases y oraciones que les devuelvan la fe, en el caso de que la hayan perdido, o que la reanimen. Los buenos deseos son ideales para las personas, por eso los invitamos a compartir estas imágenes en Facebook o alguna otra red social con llegada a las personas que necesitan estos bellos mensajes cristianos de Dios.

Un pensamiento en “Imagen con mensajes cristianos de Dios

  1. julio garcia

    Los bendigo por ese trabajo precioso,que bueno que haya gente(obreros aprobados) que se dan a la tarea de ayudarnos a evangelizar a los perdidos,bendiciones y gracias por ayudar a expandir el reino de los cielos aca en la tierra y que la palabra corra.JHV los bendiga desde lo alto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>