Imágenes con mensajes bíblicos

Mensajes de la biblia

Los mensajes bíblicos nos ayudan porque muchas veces en la vida perdemos el rumbo de lo que queremos hacer, nos desviamos de nuestro objetivo, perdemos la fe en la familia, en los amigos y nos dejamos tentar por las malas vibraciones. Por eso, en estas imágenes vamos a encontrar muchos mensajes que van a tener sentido para aquellas personas creyentes, pero también para quienes no lo son.

imagenes con mensajes biblicos (1) imagenes con mensajes biblicos (1) imagenes con mensajes biblicos (2) imagenes con mensajes biblicos (3) imagenes con mensajes biblicos (4) imagenes con mensajes biblicos (5)

Los mensajes de la biblia no van apuntados únicamente a las personas que van todos los domingos a la iglesia, sino también a las demás personas, que no tienen fe o que en algún momento de la vida la perdieron.

imagenes con mensajes biblicos (6) imagenes con mensajes biblicos (7) imagenes con mensajes biblicos (8) imagenes con mensajes biblicos (9)

Todos tenemos la oportunidad de seguir estos consejos que nos ayudan a vivir mejor, a estar mejor uno mismo pero también a ser mejores personas con los demás, con la gente que nos quiere y que espera lo mejor de nosotros. Estos mensajes bíblicos, entonces, cumplen más de una función.

imagenes con mensajes biblicos (10) imagenes con mensajes biblicos (11) imagenes con mensajes biblicos (12) imagenes con mensajes biblicos (13)

2 pensamientos en “Imágenes con mensajes bíblicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *