Imágenes con mensajes bonitos de reflexión

Imágenes de reflexión bonitas

Reflexionar sobre la vida es parte de la vida misma. Sobre todo podemos reflexionar. Sobre la amistad, sobre el amor, sobre el pensamiento, reflexionar sobre la misma reflexión. En fin, todo es cuestionable, y de eso se trata reflexionar. Estas imágenes tan sólo nos darán algunas pautas, temas, cuestiones sobre las cuales se puede pensar.

imagenes con mensajes bonitos de reflexion (1) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (1) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (2) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (2)

Si colocamos una de estas imágenes en las redes sociales, seguramente se armarán bonitos debates. A las personas les gusta expresar su opinión. Y las redes sociales permiten que todo el mundo diga lo que piensa sin filtros, porque no hay que dar la cara, claro está.

imagenes con mensajes bonitos de reflexion (3) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (3) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (4) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (4)

Si estamos reflexivos y queremos pensar un poco, estas imágenes nos van a ayudar mucho. Son imágenes disparadoras de pensamientos profundos, que hacen a la vida. Pensamientos no resueltos que forman parte de las sociedades, de los individuos, y que quizá nunca tengan resolución.

imagenes con mensajes bonitos de reflexion (5) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (6) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (7) imagenes con mensajes bonitos de reflexion (8)

0 pensamientos en “Imágenes con mensajes bonitos de reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *