Imágenes con mensajes cristianos de amor

Frases cristianas

Dios es amor, así lo entiende esta imagen y así lo sentimos nosotros todos los días de la vida.

imagenes con mensajes cristianos de amor (1)

El que ama, mi palabra guardara; y mi padre le amara, y vendremos a el, y haremos morada con el. Estas hermosas frases cristianas nos harán pensar en el Señor, pero también en nosotros mismos y en todas las personas que nos rodean, porque es por ellos que buscamos estos mensajes, que son como una guía para la vida.

imagenes con mensajes cristianos de amor (1) imagenes con mensajes cristianos de amor (2) imagenes con mensajes cristianos de amor (3)

Compartir estas imágenes en Facebook sirve para que otras personas cristianas también las puedan ver y enriquecerse con estos bellos mensajes. Por ejemplo, “El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate”.

imagenes con mensajes cristianos de amor (4) imagenes con mensajes cristianos de amor (5) imagenes con mensajes cristianos de amor (6)

Son todas frases muy lindas, como no podía ser de otra manera. “Dios camino con nosotros para fortalecernos en los tiempos difíciles”.

imagenes con mensajes cristianos de amor (7) imagenes con mensajes cristianos de amor (8)

 

Esperamos que les hayan gustado las imágenes, que hayan disfrutado de ellas tanto como nosotros lo hemos hecho.

0 pensamientos en “Imágenes con mensajes cristianos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>