Imágenes con mensajes de desamor

Imágenes de desamor

Estás atravesando un momento malo en tu vida amorosa, estás buscando la palabra de alguien que te reconforte, entonces estás imágenes te van a servir, y mucho, porque son imágenes con frases de desamor que vienen muy bien para este tipo de ocasiones. El encontrar una palabra, un mensaje o una frase de desamor, puede servir para saber que otros también están sintiendo lo mismo que nosotros y que no estamos solo frente a la adversidad.

imagenes con mensajes de desamor (2)

Cuando vivimos una situación de desamor creemos que todo se terminó, que ya no tiene sentido seguir viviendo. Incluso algunas personas llegan a tomar decisiones drásticas. Pero amigos, tranquilos, que la vida siempre, pero siempre sigue en estas situaciones. Por lo tanto, a tomar una buena bebida, escuchar una buena canción, y volver a las andanzas, que hay parejas para todos. Los dejamos con las imágenes y… ánimo, que todo sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>