Imágenes con mensajes para hijos

No hay nada más preciado para padres y madres que sus hijos. Para ellos siempre queremos lo mejor, la mejor ropa, la mejor comida, la mejor educación. Además, tratamos de aconsejarlos para que no cometan los mismos errores que nosotros. En estas imágenes vemos mensajes de todo tipo para nuestros hijos.

imagenes con mensajes para hijos (1) imagenes con mensajes para hijos (1) imagenes con mensajes para hijos (1) imagenes con mensajes para hijos (1) imagenes con mensajes para hijos (3)

Algunos mensajes tienen que ver con la religión. Otros están despojados de toda creencia religiosa, y hacen hincapié en la importancia de la familia y en el amor que tienen las madres y los padres por los pequeños que llegan a sus vidas.

imagenes con mensajes para hijos (4) imagenes con mensajes para hijos (5) imagenes con mensajes para hijos (6) imagenes con mensajes para hijos (7)

“Qué gran maestro es un hijo, con sólo existir ya enseña a sus padres a amar”. Frases como estas son las que nos gustan compartir, porque resaltan en la amor, lo cual es primordial en una familia. Puede faltar dinero, incluso comida y hogar, pero nunca puede faltar el amor, frente a todas las adversidades.

imagenes con mensajes para hijos (8) imagenes con mensajes para hijos (9) imagenes con mensajes para hijos (10) imagenes con mensajes para hijos (11)

Un pensamiento en “Imágenes con mensajes para hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *