Imágenes con mensajes tiernos

Imágenes tiernas

Estas son esas imágenes que comparten en Facebook nuestras abuelas, nuestras tías. Son esas imágenes que nos llegan a nuestro email mediante cadenas y no les damos mucha importancia. Sin embargo, deberíamos aprender un poco más de ellas porque nos llenan de buenas intenciones, nos dan alegría y, lo que es mejor, nos enseñan acerca del otro.

imagenes con mensajes tiernos (1) imagenes con mensajes tiernos (1) imagenes con mensajes tiernos (2) imagenes con mensajes tiernos (3)

Son los mensajes los protagonistas de estas imágenes, porque ellos son los que nos dejan lecciones. Pero claro, como evitar llenarse de ternura frente a un dibujo tan lindo como el de un oso o el de un pequeño animal que nos mira y nos sonríe.

imagenes con mensajes tiernos (3) imagenes con mensajes tiernos (4) imagenes con mensajes tiernos (4) imagenes con mensajes tiernos (5)

Muchas cosas dan ternura en la vida, un animal, un niño, un corazón, la naturaleza. La ternura está presente en montones de momentos, en momentos alegres y, por qué no, también en momentos tristes. Con estas imágenes seremos mejores personas, de eso no tengo duda. Espero que las disfruten.

imagenes con mensajes tiernos (6) imagenes con mensajes tiernos (7) imagenes con mensajes tiernos (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *