Imágenes para felicitar en el día del niño

Felicitaciones para el día del niño

En el día del niño, los mismo deben sentirse acompañados. Un día del niño va a ser un día festivo siempre y cuando los pequeños se sientan bien. No hay forma de que un niño esté solo en su día. Si no es una familia numerosa, entonces estará mamá, papá y el niño o niña. Hay otras familias que se juntan con tíos, primos y abuelos incluidos.

imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (1) imagenes para felicitar en el dia del niño (2)

Feliz día del niño les deseamos a todos los niños del mundo. Sabemos que no todos están en las mismas condiciones y con las injusticias del mundo será muy difícil para algunos pasar un buen día. Sin embargo, la felicidad e inocencia de los niños hace que todos sea posible.

imagenes para felicitar en el dia del niño (3) imagenes para felicitar en el dia del niño (4) imagenes para felicitar en el dia del niño (5) imagenes para felicitar en el dia del niño (6)

Queremos que estas imágenes lleguen a millones de niños, porque consideramos que pueden llevar mucha felicidad a los hogares, con tantas frases lindas y consejos de alegría, ternura y mucho amor.

imagenes para felicitar en el dia del niño (7)

2 pensamientos en “Imágenes para felicitar en el día del niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *